CERTIFICADO DE EFICIENCIA ENERGÉTICA

Precio especial: Vivienda y locales entre 80 y 150 m2 por 80 €

Si tu vivienda o local tiene entre 80 y 150 m2, precio especial 80€ más IVA (Valencia), solicitar información.

 

Contáctenos: 625379584 | 960011878 | Calle La Reina 16 bajo - Valencia

Leer más...
 

Te Llamamos al instante

Precios Económicos, Justos, 1 Euro el Metro Cuadrado

Información Importante

Consulta Online

Consulta 7. Cuando empiecen las inspecciones, ¿visitarán las viviendas? ¿o sólo comprobarán que firma un técnico competente?

En su artículo 9 del Real Decreto 235/2013 nos indica que existirá un órgano competente de cada Comunidad Autónoma en materia de certificación de edificios para control e inspección, que incluirá entre sus actuaciones:

  1. Comprobación de la validez de los datos de base del edificio utilizados para expedir el certificado de eficiencia energética, y los resultados consignados en este.
  2. Comprobación completa de los datos de base del edificio utilizados para expedir el certificado de eficiencia energética, comprobación completa de los resultados consignados en el certificado, incluidas las recomendaciones formuladas, y visita in situ del edificio, con el fin de comprobar la correspondencia entre las especificaciones que constan en el certificado de eficiencia energética y el edificio certificado.

Como lees habla literalmente de la visita a los inmuebles certificados.

Contacto.

Auto: Jorge Piera Gregori
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Teléfono: 625 379 584